Accede a la zona de clientes

Qué es ISMO

ISMO es una empresa dedicada a la Conservación, Restauración y Rehabilitación del Patrimonio Histórico-artístico de edificios, monumentos y obras de arte.

ISMO desarrolla actividades centradas sobre dos ejes principales:

  1. Actividades relacionadas con la Conservación, la Restauración y la Rehabilitación
  2. Actividades que profundizan sobre el conocimiento teórico y su difusión a través de la Formación y de la investigación

El término ISMO se define como una “tendencia artística que, definida por sus características propias, se diferencia suficientemente de las tendencias restantes”.

Con el aumento de las intervenciones en Restauración y Rehabilitación sobre inmuebles o monumentos, hemos considerado oportuno crear un nuevo tipo de empresa que estudie y aporte soluciones a los problemas relacionados con la Restauración y Rehabilitación.

La tendencia que ISMO quiere implantar en el sector de la Conservación, Restauración y Rehabilitación, parte de la necesidad de sensibilizar y poner en valor el Patrimonio Arquitectónico y cultural en el que vivimos, para que revierta sobre la calidad de vida de los que la habitan, fomentando la cultura por la Conservación, la Restauración y la Rehabilitación.

EL EQUIPO

“ISMO Análisis y Diagnosis” es una empresa interdisciplinar, integrada fundamentalmente por Arquitectos técnicos, historiadores de arte y restauradores, pero, en la que colaboran biólogos, geólogos, arquitectos. Son diferentes profesionales que se unen para crear un grupo eficiente y compacto que da solución a los problemas que se plantean en la rehabilitación, un grupo de profesionales indispensables, para realizar nuestro trabajo con la mayor garantía.