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Beneficios al cliente

Conocer el estado real de un edificio, establecer las prioridades en la intervención o disponer de técnicos especializados en Restauración y Conservación son algunas de las ventajas que ofrecemos.

Al contratar los servicios de ISMO el cliente disfruta de numerosas ventajas:

  1. Mediante los trabajos de Diagnosis se puede conocer el estado de un edificio, monumento, o problema concreto siendo posible encaminar con precisión las obras evitando el gasto de recursos y tiempo innecesario.
  2. De forma similar, mediante la Diagnosis se pueden establecer prioridades en las intervenciones, elaborando las conocidas cartas de riesgo.
  3. Mediante la aplicación del análisis instrumental sistemático durante el transcurso de la intervención, logramos optimizar la utilización de materiales y técnicas.
  4. El cliente se evita tener en plantilla a uno o varios técnicos especializados en problemas de conservación y restauración.
  5. Se ahorra tiempo y recursos intentando contactar con proveedores, laboratorios, técnicos,...
  6. Con la correcta aplicación de las técnicas tradicionales (enlucidos de cal, madera, mampostería,....) el cliente gana en prestigio y proyección empresarial.